Cómo funciona:
Los datos de inicio de sesión y transacciones que ingresa en su banca electrónica están codificados en un mosaico de colores. El mosaico se muestra en su banca electrónica y luego se fotografía con la cámara de su teléfono inteligente. Los datos contenidos en el mosaico y el código de autorización asociado serán decodificados por esta aplicación en su teléfono y mostrados para verificación. Debido a que su aplicación se activa con una clave personal, el mosaico en la pantalla solo puede ser descifrado por su teléfono inteligente. Su teléfono inteligente no requiere ninguna conexión a Internet o red móvil.
Si es necesario, CrontoSign Swiss se puede instalar en varios teléfonos inteligentes y también se puede utilizar con todos los bancos que admitan CrontoSign Swiss.
Aviso Legal:
Señalamos que, al descargar, instalar y utilizar esta aplicación, un tercero (como Google) puede inferir una relación de cliente existente, anterior o futura entre usted y su banco. Al descargar esta aplicación, acepta expresamente que la información que proporciona a Google se recopila, transfiere, procesa y puede estar disponible de acuerdo con sus términos. Los términos y condiciones de Google, que usted acepta, deben distinguirse del aviso legal de su banco.